Envío Gratis a Todo el País

¿Eres Emprendedor? Gana Hasta US$1,000 en Equipo GRS

image

Bienvenidos a la edición 2022 de Emprendedores GRS, el concurso que apoya al emprendimiento centroamericano y te ayuda a impulsar tu proyecto de negocio al siguiente nivel.

Vigencia
Del 6 de septiembre al 4 de octubre, 2022

¿Cómo participar?
1. Graba un video casero contándonos tu historia de emprendimiento y mostrando lo que haces en tu negocio.

2. Envíanos tu video. Puedes subirlo a nuestra página, enviarlo en un mensaje privado o publicarlo en YouTube y compartirnos el enlace. GRS lo publicará desde su perfil de Facebook.

3. Adjunta los siguientes datos: Nombre completo, país y dirección de correo electrónico.

Fecha límite para enviar tu video es el 30 de septiembre 2022. Los ganadores se darán a conocer durante la semana del 3 de octubre de 2022.

¿Quiénes pueden participar?
Los participantes deben ser emprendedores mayores de edad residentes en Guatemala, y su emprendimiento debe estar relacionado con alimentos (comidas y/o bebidas), en cualquier fase de desarrollo.

¿Qué evaluaremos?
Nuestro jurado tomará en cuenta: visión de negocio, creatividad, originalidad, pasión y actitud, entre otros factores, para elegir a un ganador por cada país participante (tres ganadores en total). El nivel de interacción de los videos en nuestro perfil de Facebook será un factor en la deliberación del jurado, pero no necesariamente será un factor determinante.

Términos y condiciones
Al entrar en este concurso, todo participante acepta haber leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

1. De considerarlo necesario por cualquier motivo, GRS electrodomésticos puede prorrogar o suspender el concurso en cualquier momento y se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

2. Para ser elegibles, los participantes deben ser mayores de edad y residir en Guatemala. Se prohíbe la participación a empleados de GRS Electrodomésticos.

3. GRS se reserva el derecho a eliminar o descalificar participantes con perfiles falsos, información falsa, comportamientos inapropiados y/o malintencionados, manipulación o falsificación del concurso.

4. GRS electrodomésticos se reserva el derecho a efectuar cambios en la dinámica del concurso en cualquier momento que así lo determine necesario con el fin de mejorar su avance o en caso de que alguna causa impida su desarrollo satisfactorio.

5. GRS electrodomésticos queda completamente eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los participantes y que dicho error impida su correcta identificación.

6. El premio para el ganador de Honduras consiste de US$1000, o su equivalente en moneda local según cambio del día, canjeables en productos GRS a elección del ganador y cursos para emprendedores de Revista Win.

7. Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente, siendo GRS electrodomésticos titular y responsable de dicha información, la cual será usada específicamente para gestionar su participación y poder comunicarse con ellos en relación al concurso.

8. Todos los participantes aceptan ceder los derechos de uso de sus videos a GRS electrodomésticos en el territorio centroamericano. Los participantes deben disponer de la totalidad de los derechos de uso en exclusiva, de los contenidos incluidos en sus videos, y no deben haber cedido ningún derecho a terceros. En el caso de participar con un video que contenga la imagen de terceras personas, dichas personas deberán haber otorgado su consentimiento, expreso e inequívoco para tal finalidad, al participante que somete el video al concurso.

9. Los ganadores del concurso aceptan ceder a GRS electrodomésticos los derechos de su imagen para uso en materiales impresos y audiovisuales con el fin de promocionar la marca GRS o futuras ediciones del concurso Emprendedores GRS.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Cualquier manifestación de no aceptación implicará la exclusión del participante, en cuyo caso, GRS quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

11. Facebook no patrocina, avala o administra esta promoción ni está asociado a ella.




WhatsApp Llámanos

Hola, ¿cómo te podemos ayudar?