GRS Electrodomésticos: ¡duplicamos crecimiento cada 5 años!

GRS es una marca dedicada a la fabricación y distribución de electrodomésticos profesionales para uso comercial y para el hogar. Con más de 15 años de experiencia en Centro América, GRS se ha convertido en un referente regional gracias a su servicio y atención al cliente, además de la excelente calidad en sus equipos.

Con la premisa de mejorar la calidad de vida de los hogares y los negocios de los centroamericanos, GRS inició con el desarrollo de electrodomésticos diseñados para atender las necesidades de los hogares y para apoyar  estratégicamente a los emprendedores a generar ganancias a través de equipos de refrigeración con tecnologías innovadoras y únicas.

GRS y sus inicios

GRS inicia cuando nuestro CEO, José Rafael Chahin, estabelece exitosamente una empresa de cadena de suministros en China y crea relaciones comerciales con grandes fábricas manufactureras allá. En el 2008 decide regresar a Centro América con la idea de crear una empresa de electrodomésticos fabricados en China enfocada en escuchar y comprender las necesidades de refrigeración de los hogares y pequeños empresarios. 

Servicio 24/7 -  INSUPERABLE

La premisa fundamental de GRS es crear un modelo de negocio disruptivo basado en el servicio INSUPERABLE. Entender las necesidades, demandas y deseos del consumidor es la clave para la empresa, ya que con ello tiene cercanía con los usuarios y de esa forma les ofrece equipos, repuestos, solución a problemas con un servicio inigualable. 

Con su nuevo Servicio 24/7, GRS ha expandido el espacio de conexión con sus usuarios, permitiéndoles tener un acompañamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Con la atención al cliente en formato 24/7 la empresa está haciendo realidad la promesa de valor de la nueva campaña de marca llamada "Más cerca de ti" ya que le  permite acercarse al cliente en la hora y día que a él o ella le queden conveniente. 

Evolución del talento de GRS

Es importante destacar que uno de los objetivos más importantes en GRS es que cada miembro de los grupos de trabajo de la empresa esté en constante crecimiento y pueda desarrollarse intelectual y profesionalmente. Por ello, la compañía impulsa la constante evolución personal y profesional, evitando el estancamiento de ideas y superación.

Actualmente, el 45% de los colaboradores de GRS está conformado por mujeres y el 75% de los puestos de alta gerencia están siendo ocupados por talento femenino. Lo que evidencia que GRS está comprometida con la equidad e igualdad de género.

2022 y el futuro de GRS Electrodomésticos

La constante rápida evolución de la tecnológica, ha generado que la conectividad en tiempo real sea vital  ya que los usuarios quieren respuestas inmediatas. Por ello, José Chahin menciona que será importante desarrollar el canal de E-Commerce no sólo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, sino en Estados Unidos, Suramérica y el Caribe.

Gracias a la actitud de servicio de los colaboradores, cada cinco años, GRS duplica el tamaño de la empresa, generando más oportunidades de empleo y ofreciendo una experiencia inigualable a los usuarios de nuestra marca.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados