CERTIFICADO DE GARANTÍA LIMITADA

Este Certificado de Garantía Limitada es válido solo para Productos Outlet

ALCANCE INTEGRAL, SOCIEDAD ANONIMA, garantiza que estos productos se encuentran libres de defectos de fabricación Clasificados como A los cuales cuentan con 1 año de garantía, los productos Clasificados como B cuentan con garantía de 6 meses y los productos clasificados como C cuentan con 60 días de garantía. Para las 3 clasificaciones la garantía es limitada y no cubre daños por golpes, falta de accesorios y/o factores estéticos.

1. GARANTÍA LIMITADA es un servicio ofrecido en el taller, por lo tanto, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Si el Cliente opta por enviar el producto al Centro Autorizado, el Cliente es responsable de todos los costos de envío, así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. Bajo ningún concepto ALCANCE INTEGRAL, SOCIEDAD ANONIMA. Ni el Centro Autorizado de servicio serán responsables por productos dañados durante el transporte.

2. EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA

a. La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como mal uso o abuso sobre el producto.
(Ej. Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto).

b. La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.

c. La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas y/o sistemas de comunicación inadecuados o fuera de los patrones establecidos.

d. La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.

e. La Garantía Limitada no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.

f. La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.

g. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas por ALCANCE INTEGRAL, SOCIEDAD ANONIMA.

h. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O DUDAS COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO GRS.

Correo Electrónico: servicioalclientegt@grs-electronics.com
PBX: 2304 5555